Ir al contenido principal

LO MAS RECIENTE

TORTITAS DE AVENA Y MANZANA

PULSERA KUMIHIMO ESPIRAL


DESPUÉS DE HABER ENSEÑADO LA PULSERA KUMIHIMO REDONDA Y LA PLANA HOY TOCA

¡LA ESPIRAL!


PARA HACER ESTA PULSERA SE NECESITAN 12 HEBRAS

- 4 HEBRAS DE 50 CM
- 8 HEBRAS DE 30 CM

Y SE COLOCAN DE LA SIGUIENTE MANERA
LA 4 HEBRAS DE 50 CM SON LAS QUE COLOCAMOS A LOS LADOS
Y LAS 8 DE 30 CM SON LAS QUE VAN ARRIBA Y ABAJO


¡EMPEZAMOS!

COMO HAY MUCHAS HEBRAS CREO QUE ESTA VEZ ES MEJOR EXPLICARLO CON NÚMEROS

EN PRIMER PASO PASAMOS LA QUE TENEMOS ABAJO ENTRE EL 18-19 ARRIBA AL 28-29


Y SEGUIDO BAJAMOS EL QUE ESTA ENTRE EL 30-31 
ABAJO ENTRE EL 16-17


SUBIMOS LA HEBRA DEL 14-15 ARRIBA ENTRE EL 31-01


Y BAJAMOS LA DEL 2-3 AL 12-13


SE GIRA EL DISCO EN SENTIDO CONTRARIO A LAS AGUJAS DEL RELOJ


LA HEBRA DEL 24-25 SUBE ENTRE EL 6-7


Y LA HEBRA QUE TENEMOS EN EL 8-9 BAJA AL 22-23


SE VUELVE A GIRAR EN EL SENTIDO CONTRARIO A LAS 
AGUJAS DEL RELOJ


¡Y VUELTA A EMPEZAR!

RESULTADO: CHULISIMO :P


Comentarios

  1. He descubierto tu blog, como participante en el LINK Party de Cande. Veo que tienes un blog muy interesante qwí que si me lo permites me hago tu seguidora. Besos.

    ResponderEliminar
  2. para esta has utilizado cordón grueso o fino?? si es el grueso, prueba tambien a utilizar ese otro más finito, a mi me resultan más comodas, pero es a gustos claro! besos :)

    ResponderEliminar
  3. gracias por el tuto! a ver si esta vez consigo que me salga!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosa la pulsera!!! El kumihimo es adictivo!!! un besito y feliz lunes!!1

    ResponderEliminar
  5. Esta la tengo pendiente de hacer!! A ver si me animo, gracias por el tutorial!!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bonitoa y, por supuesto, muy bien explicado todo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Anónimo2/24/2014

    Super chula! eres una artista, lo has explicado muy bien, aunque yo lo veo realmente complicao, jiji cada vez te quedan mas bonitas y los colores en tonos azul son preciosos, un beso

    ResponderEliminar
  8. La verdad que es bonita, los colores me encantan y con la explicación tan clarita que has hecho parece fácil de hacer... que técnica tan curiosa ;-)
    Besos!!

    Cande

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esos dos colores son preciosos!!besos

    ResponderEliminar
  10. Me gusta las terminaciones que has usado y por supuesto la combinación de colores. El tutorial super claro, eres una maestra con esto del kumihimo.
    Felicidad para esta semana y la mejor de las energías desde Super Nova:)

    ResponderEliminar
  11. Los colores que has elegido son preciosos!
    http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Anónimo2/25/2014

    Otra vez aqui, pero esta para decirte que te he nominado a un premio, qe puedes pasar a recoger por mi blog cuando quieras, un beso y enhorabuena

    ResponderEliminar
  13. Queda guapísima....una vez que uno se aclara con los números, es pan comío. Yo la hice con diferentes grosores de hilo, y queda muy conseguida.....
    Te puedes imaginar ande te llevo, no?.....porque mejor explicadita, imposible....
    Un beso cariño y como siempre, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  14. !Nena! que nunca he podido manejar este disquito kumihimo!...que me da lata! me enredo toda!
    Pero a ti te queda preciosas!...bonitas y muy juveniles (!que me vendrian bien! ja!ja)...
    !nena a ver cuando me das un par de clases!
    Besicos por montón!!

    ResponderEliminar
  15. Es que siempre nos lo pones con todo lujo de detalle.....me encanta la combinación de colores que has puesto. Un besico.

    ResponderEliminar
  16. Queda muy bien ^.^
    pues yo de estas en espiral aún no he hecho... tendré que probar.
    Besicos ♥

    ResponderEliminar
  17. Lindo trabajo, gracias por compartir. Muy claro tu tutorial. Felicitaciones!! Saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
  18. En el blog de Quisenz
    siempre tendremos aspectos interesantes que encontrar y que nos gusten mucho para aprender y conocer.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR :)

LO MAS VISTO ESTA SEMANA