Ir al contenido principal

LO MAS RECIENTE

TORTITAS DE AVENA Y MANZANA

MARCA PAGINAS ORIGINAL

MARCA PAGINAS PARA PONER EN LA ESQUINA SUPERIOR DEL LIBRO

ES ¡SUPER FÁCIL DE HACER!


PARA HACER LA PLANTILLA HE COGIDO UNA HOJA DE CUADERNO CUADRICULADA Y HE HECHO 3 CUADRADOS DE 24*24 (CUADRADITOS)

DE LOS CUADRADOS DE LOS LADOS NOS VA A SOBRAR LA MITAD
ASÍ QUE HAY QUE DOBLARLOS Y CORTARLOS


LA PLANTILLA DEFINITIVA ES ASÍ, QUE HABRÁ QUE PASAR A LA CARTULINA QUE VAYAMOS A USAR

 DESPUÉS SOLO HAY QUE DOBLAR LOS TRIÁNGULOS 1 Y 2 Y PEGARLOS CON COLA ENTRE ELLOS


 UNA VEZ HECHO ESTO SOLO HAY QUE DECORARLO A TU GUSTO Y AQUÍ ESTA YA ¡EN SU SITIO!






Comentarios

  1. Que bonito!! Una manualidad genial para hacer con los peques ;)
    Un beso
    Rosario.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/17/2014

    Que divertido te ha quedado! además muy sencillo de hacer... un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Me parece un idea estupenda para regalar a los niños....además ayudamos a fomentar la lectura. Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Que simpático te ha quedado¡¡¡¡¡ genial para hacer con los niños y muy económico¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. !Hija mia! tá genial!...me gusta la idea!...significa que lo puedo hacer con la figura que se me ocurrá?...por ejemplo un conejo, un osito!...que me gusta chica!...!que te la copio y un dia aparezco con algo eh!...
    !sin duda precioso! muy personalizado!
    !besotes mujer creativia!

    ResponderEliminar
  6. La flor en goma eva y este marca páginas, están bien bonitos y divertidos con los tutos que compartes.
    Un abrazo y bonita semana desde Super Nova ;)

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias por el tutorial, me encantan este tipo de marcapáginas ^^

    ResponderEliminar
  8. Que original. Me encanta y es súper gracioso. Gracias por el Tutorial.. Un beso

    ResponderEliminar
  9. bonito, rapido y lucido, q mas se puede pedir??? me encanta!!bss

    ResponderEliminar
  10. uinsss nena...que yo sabía que te había visto otra cosa y te la había pineado (http://www.pinterest.com/pin/25684660349436873/) ....me encantó....se ve muy facilito y es la mar de simpático...
    Besossss

    ResponderEliminar
  11. jejejej que simpatico te ha quedado! un beso guapa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR :)

LO MAS VISTO ESTA SEMANA