Ir al contenido principal

LO MAS RECIENTE

TORTITAS DE AVENA Y MANZANA

NOMBRES CON ALAMBRE

EL ALAMBRE NO ME HA LLAMADO MUCHO NUNCA
PERO ESTA IDEA ME PARECE BASTANTE ORIGINAL

PRIMERO HICE ESTE "ZORIONAK" (FELICIDADES) CON DOS ENGANCHES, CON IDEA DE PONER AHÍ DOS FOTOS CUANDO SE LO REGALE A ALGUIEN

EL ALAMBRE ES BASTANTE GORDO, POR LO QUE DAR FORMA A LAS LETRAS ME COSTO BASTANTE Y DE HECHO NO ESTÁN PARA NADA PERFECTAS


DESPUÉS HICE ESTE EN EL QUE PONE "IRATXO" QUE ES EL NOMBRE DE LA PASTELERÍA DONDE LUCE AHORA

LAS LETRAS DE ESTE CREO QUE ESTÁN UN POCO MEJOR
Y TAMBIÉN HICE UNOS ENGANCHES DE COLORINES

EN ESTE CASO LA IDEA ERA PONERLO EN EL ESCAPARATE
Y PONER EN LOS ENGANCHES TARJETITAS CON LOS NOMBRES DE LOS PRODUCTOS QUE ESTÉN AL LADO


Y POR ULTIMO HE HECHO ESTE, EN EL QUE PONE "JONB" QUE ES UNA PELUQUERÍA

Y ESTE CON IDEA DE PONERLO JUNTO A LAS TARJETAS DE VISITA




Comentarios

  1. Me pasa como a ti, el alambre nunca me ha llamado la atención, pero reconozco que es una idea muy original. El soporte de las tarjetas, una monada. Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Que idea tan chula para poner tarjetitas o fotos, chica que manos, eres toda una artista!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan! Para regalar quedan geniales !

    ResponderEliminar
  4. que idea más buena!! Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Que idea mas original y bonita!!besos

    ResponderEliminar
  6. Que ideas más chulas!!
    Quedan suuuper original :)
    Me encantan

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. El alambre es un material que puede dar mucho juego, sin embargo es una técnica poco utilizada por nosotras, en comparación, bien por verlo poco atractivo o por considerarlo un tanto masculino. Nada más lejos contigo está la prueba. Hace años hice mis pinitos pero me atrajeron otras cosas. No descarto volver a ello, cualquier día que se me cruzen los cables, je, je, je. Enhorabuena Urgunes.
    Yo, terminadas las vacaciones visito los blogs para ponerme al día. En el mío preparo la primera entrada con un sorteo para celebrar mi cumple. Nos vemos. Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR :)

LO MAS VISTO ESTA SEMANA