Ir al contenido principal

LO MAS RECIENTE

TORTITAS DE AVENA Y MANZANA

PULSERA DE GOMAS CON TENEDORES

PARA HACER PULSERAS DE GOMA CON ESTE TRENZADO...


LO PRIMERO HAY QUE PONER DOS TENEDORES
PEGADOS DE ESTA MANERA


PARA PONER LA PRIMERA GOMA:

METER LA GOMA POR UN PINCHO DEL TENEDOR


HACER UN 8 


Y METER LA GOMA POR LAS DOS PUAS DEL MEDIO


 VOLVER A GIRAR LA GOMA HACIENDO UN 8


Y METER POR EL TERCER PINCHO DEL TENEDOR


SE HACE UN 8 Y SE LLEVA LA GOMA AL OTRO TENEDOR
Y SE VUELVE A HACER LO MISMO QUE EN EL OTRO


DE FORMA QUE LA GOMA QUEDA ASI


SE PONE UNA GOMA ENCIMA 


CON EL GANCHILLO QUE VIENE CON LAS GOMAS
SE ENGANCHA LA DE LA ESQUINA DE ABAJO
Y SE PASA AL MEDIO DE LOS DOS TENEDORES


AHORA SE COGE LA DEL MEDIO DE ABAJO
Y SE PASA AL MEDIO
Y HAY QUE HACER LO MISMO CON LOS 6 LADOS
DESPUÉS SE PONE OTRA GOMA ENCIMA
Y VUELTA A EMPEZAR
 

LA PULSERA VA SALIENDO ASÍ
Y HAY QUE IR ESTIRÁNDOLA
COMO SE VE EN LA FOTO DE LA IZQUIERDA LA GOMA AZUL 
QUE SOBRE SALE SERA LA QUE VA EN EL ENGANCHE










Comentarios

  1. Muy buena idea ... Gracias por la esplicacion y habrá que ponerlo en práctica. ❤

    ResponderEliminar
  2. Que bonita te ha quedado, la combinación de colores es muy chula, feliz fin de semana guapa.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchísimo para veranito!!! la voy a hacer seguro!!! un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4/04/2014

    Que divertida! me parece ideal con todos esos colorines, y la explicación genial, como siempre, un besito y que pases feliz finde!

    ResponderEliminar
  5. Una estupenda explicación, queda una pulsera muy colorida. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias por la explicación. Se ve perfecto. Besicos.

    ResponderEliminar
  7. que buen tutorial!! muchas gracias!! :D

    ResponderEliminar
  8. Esta ya parece mas complicada pero con lo bien que lo has explicado seguramente la intente hacer jaj

    Gracias por apuntarte a la fiesta de enlaces =)
    Besitos y feliz finde http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Parece fácil al primera vista, pero cuando no lo has hecho nunca, luego te pones....y ostras.....ademas de complicado, hay que tener paciencia (yo tengo poca,ja,ja,ja). En el cole de mi hijo esta semana han prohibido llevar tenedores al cole, parecían todos bichos raros llevando los tenedores en la mochila,ja,ja,ja. Los han prohibido porque dicen que se puede utilizar como arma blanca,ja,ja,ja pobrecitos, si son chiquitines... Pero bueno, en los tiempos que corren toda precaución es poca.
    Yo pensé que había librado de hacer pulseras de gomas, pero el jueves me dijo Alain que le comprara que el quería aprender....y ahí ves a la tonta del bote....ja,ja,ja de momento solo las hacemos dobles, igual nos pasamos ya a los tenedores.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Que bonito y que colorido!!besos

    ResponderEliminar
  11. estas son mucho más trabajosas que las que se hacen con dos lápices (o los dedos) pero el resultado es mejor :) besos!

    ResponderEliminar
  12. Toma ya¡¡¡¡¡¡ si que dan de sí las gomitas de colores¡¡¡¡¡¡Este diseño es el más bonito y elaborado que he visto. Muy bonitas¡¡¡¡¡¡¡
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Este me parece un baile que no tienes mucha idea, entonces debes seguir el ritmo. Jjejejejejej pura metáfora, lo mejor es que este trenzado que elaboraste es bien diferente a los que he visto con este material, ha quedado estupenda la pulsera, además un tutorial bien completo!!!!
    Un abrazo y lo mejor en este fin de semana desde mi Super Nova :)

    ResponderEliminar
  14. Ostras que bonitas quedan ¿no? Tendré que probar :D ¡¡gracias por el tuto!! Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado genial!! Lo pondré en mi lista de cosas que quiero intentar hacer, seguro que me sale un churro pero bueno, lo intentaré... Gracias por el tutorial.

    Un besazo,
    Graciela

    ResponderEliminar
  16. La explicación esta super-clara, aunque este modelo parece bastante complicado ;) Te han quedado genial.

    Feliz semana

    ResponderEliminar
  17. Cucuuu
    El otro día Abilea me pidió que le comprara gomitas de esas para hacer pulseras O.O'
    y ya las tenemos... creo que empezaremos con las más fáciles, me lo apunto ^.^
    Besicos y ¡feliz lunes!

    ResponderEliminar
  18. Anónimo5/02/2014

    Jooooo!!!!ami no m sale la pulsera!!!alguien m puede.enseñar???

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR :)

LO MAS VISTO ESTA SEMANA