Ir al contenido principal

LO MAS RECIENTE

TORTITAS DE AVENA Y MANZANA

LIBRETA GOMA EVA

ESTA ES LA LIBRETA QUE HE HECHO PARA EL CONCURSO DE ENERO DE MIS SIETE PALABRAS, DONDE SE PUEDEN VER LAS DEMÁS PARTICIPANTES

COMO A VECES PARECE QUE ESTA TODO INVENTADO Y HAGAMOS LO QUE HAGAMOS YA LO HA HECHO OTRO ANTES, MI IDEA ERA USAR LA MISMA TÉCNICA QUE HICE EN ESTA CAJA DE MADERA, PERO TODO CON GOMA EVA QUE ERA EL MATERIAL QUE HABÍA QUE USAR

LA LIBRETA ES PEQUEÑA Y NO ME DABA OPCIÓN A HACERLE MUCHOS DIBUJOS NI A USAR DEMASIADOS COLORES

LA PRÓXIMA VEZ LO HAGO EN UN CUADERNO GRANDE :P


Comentarios

  1. Super bonita la libreta!!besos

    ResponderEliminar
  2. Bonita, colorida y útil, te felicto guapa!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! sencilla y super-bonita. Así que muchas felicidades y ¡¡Reto superado!! Espero que volvamos a coincidir en algún otro reto.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Tee quedo chula!!!

    Tienes regalico en mi blog. Si puedes pasate

    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita¡¡¡¡¡¡ y la combinación de colores es muy acertada. Me gusta mucho

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Yo voté la tuya, así fue como conocí tu blog :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!! Era mi favorita pero como yo no podia votar...
    Enhorabuena =)
    http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. A ver, que no me aclaro.....pero esa goma eva tiene ya puntitos...o es que se los has puesto tú? porque en la caja lo veo bien, que son pintados (tela marinera), pero es que aquí, como los veo tan perfectamente redondos.....ainsss explícamelo...te ha quedado guapísima!!!!
    Besosssss

    ResponderEliminar
  9. cuando la vi dije "qué currazo!" recortar y poner a mano cada circulito... una pasada! pero bueno, habrá que seguir intentantolo :P un besito!!

    ResponderEliminar
  10. Holaaa, vengo de la fiesta de enlaces de Cande y ya tienes un miembro más que te sigue pq haces cosas preciosas!!! feliz finde!!! http://1001tardes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho esta libreta. Es muy original y alegre. Has sabido sacar mucho partido al espacio y combinar muy bien los colores.

    Un abrazo
    abargoartesania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Precioso trabajo! muy original la libreta eh!...!nena y tu solita cortastes ese montón de cículos!...!ains!
    !Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Que linda libreta..y todo lo que haces con este material.
    yo nunca lo he intentado. Algún día me dará la ganas de probar unos muñecos.
    Te cuento que también participo en la fiesta de 2 Aniversario de Cande..

    Beso
    Doris Estela
    http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola, tienes un premio esperándote en mi blog. Puedes pasar a recogerlo cuando quieras.
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Pues te quedó muy bonita la libreta, tendré que echar un vistazo a esa técnica.
    Gracias visitar mi blog, ahora soy yo la viene al tuyo y me apunto a seguirte.
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Hola !!..preciosa la libreta, muy bonito trabajo:)
    besos

    ResponderEliminar
  17. Yo tb me quedo a seguirte. He visto poco tu blog, pero con lo q he visto me vale para saber q no quiero perderme nada más. A la noche cotilleare a fondo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, he dado una vuelta por tu blog y he visto que tienes cosas muy bonitas y muy variadas, así que también me quedo por aquí.
    Un beso y que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  19. Gracias por venir a visitar mi blog....con tu permiso, yo también me quedo por aquí. Vengo del Party de anillos y botones. Besicos.

    ResponderEliminar
  20. Nena..me había suscrito a la respuesta, pero gracias por hacérmela llegar directamente....
    mira, me miré la entrada de la caja, y claro, yo ya había visto que era pintada...pero ésta...es que estaban tan perfectos, y tan bien colocados, que no entendía cómo estaban hechos....
    La verdad? todo un currele y todo un lujo de colocación...porque no se te ha movído un lunar en ningún momento.....esstán que parecen hormitas trabajando y bien situados....

    El trabajo debió de ser pesaete....pero el resultado....DIVINO!!!! (pues no me queda que aprender a mi....)

    Besostessss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR :)

LO MAS VISTO ESTA SEMANA