Ir al contenido principal

LO MAS RECIENTE

TORTITAS DE AVENA Y MANZANA

KAIKU SIN LACTOSA MIX


Esta vez he sido una de las seleccionadas para formar parte del proyecto de Kaiku sin lactosa mix a través de la pagina youzz.

Me entregaron un pack con 6 yogures mix de fresa, 6 mix natural y 6 variados para regalar a familiares o amigos. 

Antes del proyecto conocía el formato pero no había tenido la oportunidad de probarlo.

El formato esta hecho para llevar, ya sea como desayuno, picoteo, merienda...  trae una cuchara pegable debajo de la tapa y la verdad que el yogur es bastante grande (175g).

 He probado los dos sabores, personalmente me quedaría con el natural, los dos están buenisimos pero el de fresa trae pequeños trozos de fruta y no soy nada fan de ello, es por eso que si me tengo que decantar por uno de los dos me quedaría con el natural. Pero  tengo que decir que las personas a las que he podido dar a probar el yogur, en cambio se han quedado con el de fresa. En la tapa trae Muesli para mezclar con el yogur y es un plus que le da un toque buenisimo.

Definitivamente creo que cuando se me acaben los pocos yogures que me quedan del proyecto comprare sin duda porque me han gustado mucho en todos los aspectos.


¿Vostros habéis probado el yogur?

¿Que opináis?

¿Con cual de los dos os quedaríais?

Comentarios

LO MAS VISTO ESTA SEMANA