Ir al contenido principal

LO MAS RECIENTE

TORTITAS DE AVENA Y MANZANA

HUESITOS VERSIÓN SANA


¿Capricho de dulce?

¡Creo que se han convertido ya en mis nuevas galletas favoritas!


Para hacer esta imitacion saludable de los huesitos vamos a usar

- Pan tipo cracker
- Crema de cacahuete
- Chocolate de fundir


Yo uso esta crema de cacahuete 100% que venden en el mercadona


Cogemos un pan y untamos la crema de cacahuete

Yo lo hago sobre un trozo de papel albal porque me resulta lo mas limpio


Ponemos otro pan encima y volvemos a untar crema de cacahuete

Yo para cada "galleta" uso 3 panes

Lo dejaría así


Derretimos dos onzas de chocolate, bañamos nuestro huesito y lo metemos en la nevera para que se endurezca


Cuando queramos servirlo lo partimos en dos y ¡Voila!

Mira que pinta mas estupenda

Comentarios

LO MAS VISTO ESTA SEMANA